jueves, 11 de febrero de 2016

PRESENTACION

Me llamo Idoia y soy profesora en Botikazar BHI de Bilbao. Mi campo es el de las Ciencias, pero desde hace años soy parte del equipo de dirección y coordinadora de proyectos internacionales. Me encanta viajar y leer, y aprender lenguas. Digitalmente puede decirse que soy una persona bastante anódina. Uso blogs, plataformas etwinning,... pero siempre como representante de un grupo de trabajo y/o proyecto no como plataformas particulares mías. Twitter lo utilizo con fines profesionales y Facebook para temas personales. Todos lo que se sobre la red (programas y demas... lo he aprendido de modo autodidacta y creo que este curso me va servir para ordenar mis ideas, profundizar en muchos campos y sobretodo saber sacare partido a todas las oportunidades que el mundo digital nos oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario